¿En qué formato debo enviar mis fotos?
Puedes enviar tus fotos en cualquiera de sus formatos, físico (papel) o si son en formato digital, el formato ideal es el del jpg, explorado en 72dpi. Una manera fácil de lograr esto es con una cámara digital o en caso de fotografías en papel con un scanner hogareño. Otra posibilidad es llevarlos a un local o centro o de fotografía de formato digital. Pondrán tus fotos en un disco y podrás enviarlas por email a nuestra dirección de correo electrónico.

¿Cómo deben ser las fotos para enviar a Dinamic Models?
Debes enviar una foto de primer plano que muestre tu cara entera, y tu foto de cuerpo debe darnos una buena idea de tu tipo de estructura corporal. Sugerimos que las mujeres envíen una fotografía en traje de baño, o con ropa ajustada al cuerpo para mostrar la silueta. No envíes por favor ninguna fotografía de desnudos. Manten tus envíos de fotos limitadas a estos requisitos, no envíes una gran cantidad de fotos, Si Dinamic Models acuerda representarte, trabajaremos de cerca contigo para construir la mejor presentación tuya posible.

¿Debo enviar fotografías en blanco y negro o en color?
Preferimos que sean en color, pero en blanco y negro son también válidas.

¿Necesito enviar una tarjeta compuesta de fotografías, (composit)?
No. No necesitas enviar un composit. Una vez más, es algo que trabajaríamos a partir de conocerte para seleccionar las mejores fotos para presentarte, no obstante si tienes uno, puedes enviarnos las copias por mail o por correo.

¿Necesito hacer fotos profesionales para ser considerado por Dinamic Models?
Absolutamente no. Las fotos enviadas no es necesario que sean realizadas por un fotógrafo profesional. Por supuesto, si tienes fotos profesionales, te agradeceríamos que las enviaras; sin embargo, si dispone de fotos rápidas y simples también puedes enviarlas ya que nos dan una idea exacta de cómo eres. El único requisito para estas últimas es que estén bien encuadradas.

¿Si no puedo hacer e envío por mail, puedo concertar una cita con vuestra agencia para ver a un booker?
Si no puedes hacerlo vía mail, puedes enviar tus fotos por correo y solicitar una cita.

¿Qué otra información necesita Dinamic Models sobre mi?
Recuerda incluir siempre sus medidas básicas con tus fotos. Si eres mujer, tus medidas deben incluir otros datos como: altura, peso, busto, cintura, caderas, caldazo, color del pelo, color de ojos y fecha de nacimiento. Si eres hombre tus datos deben incluir : tu altura, peso, torso, cuello, color del pelo, color de ojos , calzado y fecha de nacimiento. Siempre incluye en tus datos un teléfono de contacto y un email.

¿ Dinamic Models lleva a cabo llamadas abiertas de casting?
Si, nos comunicaremos por mail o teléfono en cada ocasión.


¿Qué debo llevar a un casting?
En caso de disponer de material profesional (composit o book) llévalo a cada casting, si no dispones de él consúltanos. De forma puntual puedes traer cualquier fotografía de la que dispongas.

¿Qué pasa si ya tengo una agencia?
Si una agencia de modelos profesional te representa ya en otra parte del continente, puedes enviarnos una nota solicitando que te representemos o hacerlo personalmente o pedir a tu agencia se ponga en contacto con nosotros, cuando se trate de una agencia de otro país. Es posible hacer que tu agencia "madre" arregle tu colocación con las agencias en otros mercados.

¿Qué debo hacer si vivo fuera de España?
Si vives fuera de España, puedes enviar fotos a Dinamic Models para considerar tus posibilidades en el país. Posteriormente nos comunicaremos.

¿Dinamic Models devolverá mis fotos?
No, por favor envíanos copias de las fotografías, no envíes los originales sin quedarte con copias.

¿Debo ser muy alto?
Para el mundo de la publicidad no hay ningún límite físico, ni de altura ni de ninguna otra naturaleza.
Si quieres hacer pasarela y eres mujer debe medir como mínimo 1'70 y si es hombre 1'80, pero recuerda que esto es exclusivamente si quieres hacer pasarela. Existen diferentes formas de modelaje publicitario, par fotos, catálogos etc, donde la altura pierde su importancia como requisito.

¿A qué tipo de modelos representa Dinamic Models?
Dinamic Models es una agencia de modelos y actores publicitarios y que representa todos los perfiles, niños, cuyos padres o tutores se responsabilicen de forma seria ante la agencia, adolescentes, jóvenes y adultos.

¿Dinamic Models representa a modelos étnicos?
Sí, Dinamic Models representa todas las pertenencias étnicas.

¿Cómo sabré si Dinamic Models está interesado en mí?
Si un booker de Dinamic Models está interesado en tu perfil, contactaremos contigo lo antes posible. Recuerda por lo tanto, incluir información de contacto además de tus datos personales tu e-mail, número de teléfono o dirección. Cerciórate de que tu información de contacto esté en cada foto que envíes, en caso que tus fotos se separen de tus datos no serán extraviadas. Llámanos por favor o consulta por e-mail para investigar sobre el estado de tu inscripción, una vez realizada. Si hay interés puntual para una inminente tarea, nos comunicaremos contigo rápidamente.

¿Dinamic Models carga a un honorario por recibir mis fotos e inscribirme a la agencia?
No, Dinamic Models no carga ningún honorario por inscribirte a la agencia.

¿Dinamic Models carga a un honorario por la representación?
Dinamic Models no carga ningún honorario por la representación. Las agencias ganan un porcentaje de los trabajos que realizan sus modelos. Es nuestro trabajo desarrollar, manejar, representar y procurar asegurar el trabajo para nuestros modelos y actores.

¿Qué pasa si Dinamic Models no está interesado en mí?
Si Dinamic Models no está interesado en ti, no te desalientes. Hay muchas buenas agencias, y cada una de ellas puede estar buscando algo diferente. Puede ser que en esta oportunidad no estuvieras dentro del perfil para nosotros a la hora de tu presentación.

¿Qué hago si tengo más preguntas?
Si tienes otras preguntas, escríbelas en un e-mail y envíalas a info@dinamicmodels.com , y las responderemos en el menor tiempo posible.